jueves, 31 de marzo de 2022

Consideraciones sobre la mitad del viaje

 





El treinta y uno de Diciembre del año 2021, a las doce y segundos tomé mi mochila de viaje y, contra toda cobardía o vergüenza, salí corriendo por toda aquella calle, di la vuelta y continué hasta llegar de nuevo al hotel. Me asombré de mi mismo. Pero desde el 1ero de Enero de este año no he parado de viajar. Primero nos fuimos a San Pedro La Laguna, un pueblito a la orilla del lago de Atitlán que me inspira. Vivimos en el hotel Tika Ajj, donde ya unos años atrás había vivido. Estaba en plena remodelación. Luego numero los lugares a donde fuimos.

2. Xela

3. Totonicapan.

4. Mazatenango.

5. San José, La Maquina

6. Tulate.

7. Retalhuleu

8. Champerico.

9. Coatepeque.

Hoy me desperté a las cinco de la mañana y un centenar de pájaros encendían la mañana con sus gorjeos. 

No hay comentarios:

Picto—grafías

Hace años, Javier Payeras me dio el consejo de leer el ABC of Reading de un exiliado norteamericano en Paris, llamado naturalmente: Ezra...