jueves, 2 de junio de 2011

OTRO GATO DE CHESHIRE


-¿Me podrías indicar hacia donde tengo que ir desde aquí?- pregunta Alicia.
-Eso depende de a dónde quieras llegar-  responde el gato.
Alicia en el Pais de las Maravillas. C.L.



-
Después de todo era sólo una mujer sobre la cama
una risa de Cheshire dentro de un cuerpo de fuego
lleno de arcos y radios, escribiendo con cucharas de
plata en una terminal de buses
hoy solo quiero dibujarla con una antena
como si fuera una quemadura
yo que siento en radares tu presencia
voy a la ciudad
y te encuentro en otras
mas a tí no llego.

Es ya tarde y enciendo una luz
el recuerdo me golpea desde adentro
con  una botella de vino
y rompe el espejo
y sangro desde adentro.

Es desde siempre sabido
que los muertos no lloran
pero siempre espantan.

-

No hay comentarios:

La autoridad de la barbarie

Me ha parado la policía: ¿Documento de identificación? No lo traigo, respondo. (Los dos oficiales muy serios), uno de ellos alza un cuader...