jueves, 10 de septiembre de 2009

CIERRAN FE DE RATA


Hoy vi el mensaje en Facebook. No lo pude creer, parece que Juan Pablo Dardon no pudo encontrar su blog. CIERRAN FE DE RATA, fue el mensaje. La otra vez lo comentábamos en el Bar Central, que este Juan Pablo había logrado algo sin precedentes en la historia de los bloguers. Mencioné entre risas que me había pasado a menudo que entraba al blog más por los comentarios que por el post. Polémico y disparatado, genial y casi imprescindible ante las noticias diarias o las nuevas o viejas rolas, Juan Pablo había logrado hasta entonces que muchos se interesaran por sus entradas. Las TropiEntreVistas en las que discurrían en albures para torcerse de la risa, y que decir de las recomendaciones para fin de año, eran todas unas piezas del humor más negro y más fino. A mi particularmente me gusta el blog porque no lo tomo como un blog literario sino como una provocación muy bien pensada en la que me puedo enterar de cómo va todo en el universo iconoclasta. Hace poco, un amigo se fue a dar una conferencia a Costa Rica sobre nuevos medios de difusión de la literatura, intuyó que incluyó mucho de nuestra conversación, en la que comentábamos el poder literario de los blogs y de cómo ahora, más que nunca, hay más lectores y escritores, porque todo aquel que redacta un texto en MSN, es instantáneamente un escritor. Hablando de todo un poco, gustan algunos blog´s que creo imprescindibles, Fe de Rata, el blog del Verde, Crea y, el blog del Centro Histérico, ahí me entero de todo, incluso, sé que muchos coordinan sus agendas con los datos de estos amigos atalayas del mundo. Parece que este servicio gratuito nos puso en aviso, que, como todo en la red, es virtualmente inestable.
Por fin vimos un nuevo mensaje de varios amigos, Fe de Rata no había muerto, solo andaba de parranda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo por los comentarios. De volver tiene Fe de Rata porque la que es vuelve y meneando más el culo. Un abrazo!

Juan Pablo Dardón Pereira.

el VERDE !!! dijo...

Gracias por incluirme en la lista de los imprescindibles...

Q mal lo de Fe de rata... espero ver reactivado el blog muy pronto.

Verdes salu2 !!!

Luis FIGUEROA dijo...

Que vaina eso de Fe de Rata. Ojalá recupere el control pronto. Saludos

Dorian Lima dijo...

Que malo eso de que no este el blog pues estoy seguro que habemos muchos Federatadependientes, estaremos atentos al regreso.

espacioL dijo...

Como dijo el ing.Dardón, Fe de Rata vuelve y con diente de oro, meneando mas el culo y con chiches de silicona, así que preparence morbosos...jajaja, por otro lado, tuve la oportunidad de entrevistar a Dardón y sé que de no ser así, tedra tiempo para poner en marcha su proyecto recurrente RapidoyShucoso.

MarianoCantoral dijo...

AQUÍ DE TODO PASA...QUE MAL.

Anónimo dijo...

esa Dardon perdio el blog unas horas por mula, ebrio y gay, fijate vos

La autoridad de la barbarie

Me ha parado la policía: ¿Documento de identificación? No lo traigo, respondo. (Los dos oficiales muy serios), uno de ellos alza un cuader...