jueves, 25 de junio de 2009

TRES PREGUNTAS A DAVID MARIN CREADOR DE I.A.R 2009 (CONTINUACION)



1.-¿Cómo te definís artísticamente, es decir, cuál es tu vocación?

-Todo niño se maravilla ante cada cosa nueva que encuentra, y disfruta de toda forma de expresión, gritar, cantar, pintar, hacer cosas con las manos, imaginar, fantasear, alucinar. Hasta que alguien le inculca la verguenza y le muestra los idolos que forman el cerco del rebaño. Mi vocación es ser un niño irreverente.

2.-Me habías dicho el sábado que la gente que más ha sido convocada por tu propuesta musical de video y animación es gente que se dedica a la literatura, ¿a qué atribuís éste fenómeno?

Al Internet. La mara que escribe tiene más conecciones unos con otros pues por lo general expresan y hacen pública su opinión en correos, blogs, foros, etc. La mayoría no saben cómo son los videos o la música, lo que les llama la atención es el concepto.

3.-Este proyecto I.A.R todavía tiene que ir descubriendo su público, ¿pero para qué grupo va dirigido originalmente (si se puede pensar para alguien específicamente)?

El performance de I.A.R consiste en grabar en el subconciente de la mayor cantidad de gente posible algún poema de los Angeles Ruano. Por eso todo está disfrazado de música popular y no como música para intelectuales.

Acá tu trayectoria, un repaso de todo:

Me he pasado casi toda la vida estudiando la naturaleza y las matemáticas, ahora me estudio a mi mismo y mi interés es la reprogramación de la sociedad humana para sacarla de la barbarie. Nada que ver con mis contemporáneos, ni sus hijos, esto va para largo...
*
Guatemala 20/06/09

No hay comentarios:

Picto—grafías

Hace años, Javier Payeras me dio el consejo de leer el ABC of Reading de un exiliado norteamericano en Paris, llamado naturalmente: Ezra...