ENTRE TODA TU (ENSAYO MULTIFONAL)


Si, viendo estelas Mayas y respirando el aire de Machu Pichu, entre las torres sin nombre de tus pechos y bajando a la hermosa flor de tus caderas

Quiero que te vuelvas gata pantera leona, quiero que grites arañes muertas sangres mates, quiero que vivas mueras resucites nueve o veinte veces a miles de segundos por hora, a miles de kilómetros entre toda Latinoamérica, quiero que me susurres hables cantes llores rías y acabes perdonada.

Que brinques trepes y juegues, que beses lamas y saborees, que te enciendas sutil, que me ruegues mal, que me pidas llorando gozando, que te vuelvas lo que yo quiero en ti, que me hagas desaparecer en ti, entre toda tu.

Que suspires gimas, que te arrastres ronroneandome, que te estires y te cargue como perra, que te abras como el cielo en celo, que te esfumes aromática, que me leyendas escribas, que te arrodilles sangrando, que te dejes adorar dorada, que te dejes amar gritando.

Que me llames papá, que me tires besos riendo hablando de lunas estrellas, de nubes montañas, que te duermas pensando, que te futures, que me masturbes escondida, que te disfrutes tu misma y termines gozándote, que me hagas valiente matando sueños efímeros.
*
*
Fotografía HHM

Comentarios

Entradas populares